Hoy vamos con un plato bastante rico y sabroso, teniendo las pechugas marinadas y una guarnición de cous-cous de verduras tenemos este platazo…
A continuación os muestro las elaboraciones de esta receta… vamos al lio?
Ingredientes:
|
-Marinado de la pechuga
-Salsa Suprema
|
Elaboración:
-Marinado de los filetes: En una bandeja o bol, añadir salsa de soja, ajos machacados, ketchup y vino blanco. Filetear la pechuga de pollo y ponerlo a marinar 1 hora. Pasado el tiempo de marinado escurrir.
-Salsa suprema:
Partiendo de la veloute, añadir la nata y cocer a fuego lento durante 10 minutos. Remover de vez en cuando. Retirar la sala del fuego e incorporar la mantequilla cortada en dados para que no se reseque la parte de arriba.
Rectificar de sal y pimienta, reservar en caliente al baño maría tapado a piel.
-Cous-cous:
Sofreír unos ajos laminados en aceite, añadir el cous-cous, rehogar, añadir el doble de agua, tapar y retirar del fuego, se deja reposar hasta que este hecho. Colocar unas nueces de mantequilla y remover. Incorporar unos tomates cherry en cuartos, albahaca cortada en juliana y sazonar.
Montar el plato con la guarnición del cous-cous y el filete de pechuga marinada, napar con la salsa suprema y terminar de decorar con las hojas de canónigos.